Inicio
Sobre mí

Hola soy Villar!

Me avalan más de diez años de experiencia en cocina sin gluten. Ser celíaco ya no es problema para saborear lo que más te gusta, sólo tienes que llamar y te enseño a cocinarlo para que lo disfrutes con los tuyos.

Ll

oré amargamente cuando me confirmaron que mi hija y mi marido eran celíacos, hace ya más de diez años. Pensar que el resto de su vida iban a tener que privarse de tantas cosas me encogía el corazón.

Mi pasión por la repostería y mi negación a esa condición me llevó a emprender un largo viaje entre texturas, sabores, harinas y levaduras… en el que hoy, sigo inmersa.

Durante todo este tiempo desperdicié muchas masas incomestibles de extraños sabores, bizcochos desmigajados que se quedaban en la garganta y panes que desconocían la esponjosidad, que me sirvieron para investigar y aprender.

Actualmente puedo decir que mis recetas no son sólo para celíacos, cuentan con sabores y texturas muy similares a las preparadas con gluten, por ello las podréis disfrutar toda la familia.

Trabajaba en odontología, profesión que me aportaba la relación con las personas, saber escuchar y dar confianza. Con todos estos recursos en mis manos, decidí ayudaros a todos los que desconocéis la celiaquía y tenéis dudas, a los que lleváis tiempo con ella y queréis volver a comer aquello que tanto os apetece, y a todos los profesionales que quieren evolucionar y dar un paso adelante.

Así nació Celiakum un proyecto ambicioso que me atrapa y me permite compartir tanto tiempo de investigación con todos vosotros.