Inicio
Título

Profesionales

Formación teórico-práctica para profesionales de la hostelería

 

Ser

celíaco no es una opción de vida como por ejemplo ser vegetariano o vegano, ser celíaco es una enfermedad que depende 100% de una alimentación exenta de gluten. Por ello es básico que aumente la oferta gastronómica libre de gluten en el sector hostelero y de restauración. En España se calcula que hay 450.000 personas celíacas, cada día se diagnostican más casos  y poder atender a este colectivo correctamente indica profesionalidad y evolución en el sector, no debes quedarte atrás.

Para ello es necesario conocer bien de qué estamos hablando, igualmente es básico que tu equipo esté correctamente formado para que les atiendan desde el conocimiento y profesionalidad, sepa qué debe ofrecer y que no, sepa cómo tratarles, cómo manipular su comida, sustituir una guarnición correctamente, y muchas otras  cuestiones que actualmente se desconocen e ignoran  demostrando la falta de profesionalidad de muchos restaurantes. Diremos que es básica y necesaria la formación de todo el personal de cocina y sala para ofrecer un servicio y una alimentación correcta, recordemos que esa es su única medicina, es su salud.

Por

todo ello y mucho más, Celiakum posee un equipo especializado  en el que  asesoramos  y formamos  a todos los profesionales que quieren avanzar y adquirir nuevos clientes, hay que tener un signo de distinción  para que tu establecimiento sea exitoso y diferente.

Nos desplazamos a vuestro lugar de trabajo  y os enseñamos todo lo necesario para que el próximo cliente celíaco vuelva a vosotros y no huya decepcionado. Cuando un cliente vuelve sabes que siempre hablará bien de ti, y eso es muy importante en muchos aspectos como bien sabes.  No debes olvidar que el descubrimiento de un buen sitio donde se coma y se atienda bien al colectivo celíaco, lleva a  que su  nombre vuele por las redes sociales, lo que te proporciona reconocimiento, publicidad y promoción rápida en poco tiempo. Recuerda que cada vez son más los locales que están ofreciendo menús sin gluten.

Con una inversión de 250€ euros en un curso de cuatro horas de duración tendrás a tu equipo formado y tu carta adaptada, así como la seguridad de estar ofreciendo un menú sin gluten sin fallos ni errores.

 

¿Qué haremos?

Nociones básicas de la enfermedad celíaca

Cómo ofrecer una atención correcta

Productos aptos y no aptos, marcas comerciales, pan y harinas sin

Contaminación cruzada

Elaborando platos sin gluten desde el conocimiento

Receta-postre

Entrega de dossier con toda la información

Asesoramiento y seguimiento

Quiero más información

Nota: El precio puede variar dependiendo del número de personal y el lugar donde se imparta la formación, consultar por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.