Inicio
Título

Pan de Mijo marrón con sal negra del Himalaya

Pan de Mijo marrón con sal negra del Himalaya

La harina de mijo es una de las harinas sin gluten que más proteínas posee junto con el trigo sarraceno y el teff, por lo tanto es ideal para nuestras mezclas o mixes caseros que nos van a proporcionar panes deliciosos.

Haciendo nuestras propias mezclas de harinas podemos cambiar el sabor de los panes y el color de la miga, también podemos añadir otros toques de sabor como en este caso la sal negra del Himalaya, semillas o frutos secos obteniendo de esta forma panes muy variados que podemos crear a nuestro antojo.

Además de éstas, hacer tu propio pan tiene mas ventajas que yo considero muy importantes como es la salud, esos panes empaquetados llenos de aditivos y conservantes que fueron horneados hace tiempo y caducan dentro de unos meses … ¿eso qué es?, no no no,  eso no.

Y por otro lado, la bolsa de la compra  de un celíaco aumenta en 1.500€ anuales ya que nuestros productos son carisísimos como bien sabes, ¿cuánto vale el pan? y ¿está rico?  ¿es sano?, piénsalo y si crees que estoy en lo cierto aprende a hacer pan, no pretendo que hagas pan a diario porque evidentemente no disponemos de tiempo pero solo dos veces al mes y congelar, queda como recién hecho.

Celiakum
Celiakum
No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.