Inicio
Título

Mataró 16 de julio

Mataró 16 de julio

El próximo sábado 16 de julio de 10.00 a 13.00 horas tendrá lugar en el Aula de Cocina del Mercado de Cuba de Mataró una Master Class participativa donde enseñaremos a preparar un delicioso Pan de Cebada sin gluten y trabajaremos El Hojaldre para hacer croissants, palmeritas y cañas rellenas de chocolate para que te alimentes de forma natural.

La cebada es un cereal con excelentes propiedades terapéuticas y nutricionales, tiene más proteína que el trigo, regula el colesterol, protege el sistema nervioso, combate la ansiedad y la depresión, tiene vitaminas del grupo B, y ácido fólico, además es una buena fuente de potasio, magnesio, y fósforo.

Son tres horas en las que te empaparás de información muy útil y necesaria para tu cocina SIN. Hablaremos de la esponjosidad en las masas, de cortezas crujientes, de novedosos productos que hacen una delicia de nuestros panes, y de las harinas de moda. En Celiakum luchamos e investigamos para conseguir la normalización de una dieta sin gluten que sea natural, sin aditivos que perjudican tu salud. ¡Te esperamos!

Celiakum
Celiakum
No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.