Inicio
Título

Bizcocho bicolor

Bizcocho bicolor

Os traigo este bizcocho que a ratos sabe a chocolate a ratos a vainilla, y a veces a los dos. Vuelvo a renunciar a los preparados de harinas sin gluten, estoy adaptando todas mis recetas a harinas naturales que carecen de gluten principalmente por dos cosas, una porque es más sano y natural, y la segunda porque es más barato. Dos razones básicas e importantes para empezar a cambiar ¿no crees?.

El resultado de todos estos cambios está siendo muy positivo, desaparecen esos sabores “extraños”, ahorramos en nuestra bolsa de la compra y nos alimentamos de manera sana, ¿comes esos bizcochos que venden empaquetados? ¿has pensado la cantidad de aditivos que tienen?, para que duren, para el sabor, para que no se desmigajen, para darles color … uff ¡yo me niego!.

La esponjosidad es mejor aún que los preparados con mixes, las texturas resultan perfectas y las migas permanecen unidas. No cocines diferente, haz cosas sin gluten con las mismas características que las hechas con gluten, deja de perder el tiempo haciendo cosas diferentes para ti o para tu familiar celíaco, Celiakum te enseña.

Celiakum
Celiakum
No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.