Inicio
Título

Barcelona 23 de Julio

Barcelona 23 de Julio

El próximo sábado 23 de julio de 10:00 a 13:00 horas tendrá lugar en MIT Espai de Cuina de Barcelona  una Master Class participativa donde enseñaremos a preparar un delicioso Pan de Cebada sin gluten y trabajaremos El Hojaldre para hacer croissants, palmeritas y cañas rellenas de chocolate para que te alimentes de forma natural.

La cebada es un cereal con excelentes propiedades terapéuticas y nutricionales, tiene más proteína que el trigo, regula el colesterol, protege el sistema nervioso, combate la ansiedad y la depresión, tiene vitaminas del grupo B, y ácido fólico, además es una buena fuente de potasio, magnesio, y fósforo.

Son tres horas en las que te empaparás de información muy útil y necesaria para tu cocina SIN. Hablaremos de la esponjosidad en las masas, de cortezas crujientes, de novedosos productos que hacen una delicia de nuestros panes, y de las harinas de moda. Enseñaremos a preparar el hojaldre, un delicado bocado con muchos trucos. En Celiakum  luchamos e investigamos para conseguir la normalización de una dieta sin gluten que sea natural, sin aditivos que perjudican tu salud. ¡Te esperamos!

Precio-55€ Si necesitas  más información contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte Tf-663 891 333

Celiakum
Celiakum
No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.